33 2254 2409 [email protected]

      Vasectomía en Guadalajara

      La vasectomía es un procedimiento  que se realiza en un consultorio. En el procedimiento de la vasectomía   los doctores utilizan anestesia local, por lo que el paciente se encontrará despierto y consciente en todo momento, no obstante  se trata de un proceso ambulatorio y no se percibirá ningún dolor. Posteriormente, en la vasectomía, se realizará una incisión ubicada en la parte superior del escroto, esto es necesario para llegar a los conductos deferentes, con lo que el médico tendrá como actividad el ligar los conductos deferentes, para posteriormente cortarlos por separado.

      Esta operación no conlleva ningún riesgo mayor, el paciente tendrá un corto periodo de recuperación y podrá seguir con sus actividades normales.

      ¿Como es la vasectomía en Guadalajara?

      Si te encuentras en la ciudad de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, o cerca del AMG de Jalisco, puedes ponerte en contacto con nosotros para orientarte.

      La vasectomía o deferentectomía​ consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia, en poco tiempo el semen eyaculado no contiene espermatozoides.

       

      La vasectomía es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza de forma ambulatoria, el paciente al siguiente  día puede hacer una vida prácticamente normal, sólo tiene que esperar una semana para poder realizar actividad física.

       

      ¿Dudas, cita o algún comentario?

      Gabriel Sedano Valencia - Doctoralia.com.mx
      Abrir chat
      ¿Necesitas más información?